Chevrolet Silverado 2019 recorriendo la ciudad
Reviews

Características clave del Chevy Silverado 2019rediseñado.

General Motors presentó su nueva camioneta pickup Chevrolet Silverado 2019 rediseñada ante el North American International Auto Show en Detroit.

“Después de vender 85 millones de camiones en más de 100 años, diría que hemos aprendido mucho sobre lo que quieren los compradores de camiones y lo que realmente necesitan”, dijo Alan Batey, presidente de las operaciones norteamericanas de GM.

La Chevrolet Silverado 2019 está rediseñado para mejorar la aerodinámica. Las aletas a ambos lados de la rejilla delantera dirigen el aire alrededor de las ruedas. Los pequeños spoilers en el techo y el portón trasero optimizan el flujo de aire. El Silverado 2019 aumentó la aerodinámica en un 7 por ciento con respecto al modelo actual, lo que ayuda a la eficiencia del combustible y reduce el ruido del viento.

El uso de materiales avanzados, como el aluminio y el acero de alta resistencia, llevó a una reducción de peso total de 450 libras. Las puertas, el capó, el portón trasero y los paneles giratorios son de aluminio. El chasis del camión está fabricado en un 80 por ciento de acero de alta resistencia.

Hay seis opciones de tren motriz en el Silverado 2019, aunque Chevrolet discutió solo tres. Los motores incluyen un motor diésel Duramax de 3.0 litros con turbocompresor y versiones revisadas del familiar V8 de 5.3 litros y el V8 de 6.2 litros. Los ajustes inferiores obtienen el V6 de 4.3 litros existente. Chevrolet también ofrecerá un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.7 litros.

Dependiendo del nivel de equipamiento y la elección del motor, la camioneta tendrá una transmisión automática de 10 velocidades, 8 velocidades o 6 velocidades.

Los motores V8 están equipados con Dynamic Fuel Management, una nueva tecnología que se apaga en cualquier lugar entre uno y siete cilindros, dependiendo de la carga y la velocidad del vehículo, para aumentar la eficiencia del combustible.

Hay ocho modelos de vehículos disponibles. Incluyen el Camión de trabajo básico, Custom LT y Custom Trailboss. El LT, LTZ y LT Trailboss sirven como adornos de nivel medio. También habrá un RST deportivo. El ajuste más premium es el High Country.

El área de carga está hecha de aleación de acero de grado más fuerte. El volumen de carga aumentó en un 20 por ciento en comparación con el modelo saliente y hay 21 puntos de amarre. Doce de ellos son fijos y pueden manejar 500 libras cada uno, el doble de la capacidad máxima de los amarres en el Silverado saliente.

Una nueva técnica de estampado le permitió a GM extraer 6.75 pulgadas adicionales de ancho de carga en el piso del Silverado 2019 en comparación con el modelo saliente. La cama ofrece un total de 63 pies cúbicos de volumen.

El camión también se puede pedir con contenedores de almacenamiento con cerradura a cada lado de la cama que tienen siete pies cúbicos de volumen cada uno.

El Silverado 2019 estará disponible con un portón trasero trasero eléctrico que puede abrirse y cerrarse con solo presionar un botón en el llavero del vehículo. Los peldaños de las esquinas a ambos lados del parachoques trasero se han ampliado para adaptarse a las botas de trabajo con punta de acero.

En el interior, cada dimensión en la cabina aumentó. La posición de conducción se ha elevado en una pulgada y el Silverado 2019 ofrece 34 pulgadas de altura. Hay compartimentos ocultos detrás de los asientos traseros y almacenamiento debajo de los asientos traseros.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *