Cobertura de seguro de coche
Autos

La mejor cobertura de un seguro de coche

La cobertura más importante tiene que ser el mínimo de responsabilidad civil y de daños a la propiedad de su estado. Actualmente, necesitas mantener un seguro de coche para conducir en la gran mayoría de los países alrededor del mundo. Sin esta protección te arriesgas a perder tu licencia de conducir y a recibir multas por conducir sin él. Si te metes en un accidente, podrías enfrentarte a enormes sanciones, incluidas las facturas de los daños que hayas causado.

Es importante estar resguardado ante cualquier tipo de percance, aunque hay pólizas de todo tipo de precios, existe un comparador de seguros de auto ideal para ti. En este podrás encontrar el ideal para tu presupuesto.

Un seguro se coche con cobertura de responsabilidad civil

La cobertura de responsabilidad civil y daños a la propiedad está ahí para proteger a los otros conductores en la carretera de los daños que usted causa. Tu póliza de seguro de coche probablemente enumera la responsabilidad como lesiones corporales 20/40 como un ejemplo.

El 20 es el marcador de posición para lo que se pagará por los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento por persona y está valorado en 20 mil dólares. El 40 es el marcador de posición de la cantidad que se pagará por los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento por accidente y se valora en 40 mil dólares.

Daños contra la propiedad ajena

Los daños a la propiedad proporcionan cobertura para la propiedad de otras personas. Por ejemplo, si golpeas el coche de otra persona o dañas una propiedad de la ciudad, como una barrera de seguridad o una señal de tráfico, la cobertura de daños a la propiedad de tu seguro de coche cubrirá los daños hasta el límite indicado en tu póliza.

Contar con un seguro de coche con cobertura que proteja la propiedad y los gastos médicos de otras personas es importante para tu propia protección financiera. Sin ella, puedes ser demandado por los daños.

Otras coberturas importantes

También quieres proteger tu propiedad en caso de cualquier accidente. Tendrás que adquirir una cobertura de daños físicos para pagar los grandes gastos de las reparaciones del coche si tu causas daños a tu vehículo o algún otro factor externo causa daños a su coche.

El seguro de coche a todo riesgo pagará los daños causados por cualquier cosa que no sea una colisión. Incluye, entre otros, daños por ciervos, roedores, cristales, incendios, robos, vandalismo y daños por tormentas. Normalmente se aplica una franquicia.

La cobertura por colisión paga cuando usted daña su vehículo en una colisión, ya sea con otro vehículo, un árbol o un buzón; no importa. La cobertura por colisión se paga menos la franquicia.

¡Conoce más de seguros y automóviles en este blog! En nuestros artículos podrás tener la información que necesitas para ser todo un experto en este tema.